¡Poder a poder! Mariachis pega primero en la serie sobre Diablos en CDMX

163 views
Mariachis y Diablos Rojos marchan en los primeros lugares de sus respectivas zonas. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Mariachis de Guadalajara pegaron primero en la serie y se llevaron la victoria en un duelo de poder a poder ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú por pizarra de 8-7 en 14 entradas en el inicio de la quinta serie de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los tapatíos empezaron con una ventaja de dos carreras con el sencillo de Adrián González y la anotación de Luis Sardinas, pero el México empató inmediatamente con los dobles de Japhet Amador y Yangervis Solarte, posteriormente el cuadrangular de Christian Ibarra puso el 3-2 para los Mariachis.

El Titán aumentó la ventaja de la novena visitante, otro doble de Amador acercó a los Pingos a una carrera, pero esa misma fórmula le dio a los Mariachis un adelanto de tres carreras por parte de Luis Sardinas, pero los escarlatas regresaron de atrás.

En el cuarto rollo, Ricardo Valenzuela acercó a los Diablos con un sencillo, le siguió el pasaporte de Carlos Figueroa para que Ávila anotara, un fly de sacrificio de Jesús Fabela empató la pizarra y el doble de Omar Meza le dio la ventaja al México.

Mariachis igualó con un sencillo de Amaral en la octava entrada y el juego tuvo que resolverse en las entradas extra, cuando llegó el sencillo y la base robada de Luis Sardinas, quien fue impulsado por otro hit de González para quedarse con el primer duelo de la serie luego de 14 episodios.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción