Mariachis amarra la serie sobre Diablos en dos al hilo en la CDMX

148 views
Mariachis conectó 20 imparables y aseguró su tercera serie como visitante en la campaña. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Mariachis de Guadalajara se quedaron con la serie en dos juegos al hilo sobre los Diablos Rojos del México con pizarra de 10-5 en el Estadio Alfredo Harp Helú, siendo la segunda serie perdida en el Diamante de Fuego para los escarlatas en la temporada

Adrián González trajo la primera carrera con un sencillo para que Beau Amaral anotara, Jesús Fabela empató con un cuadrangular para el México pero poco les duró el gusto, ya que los tapatíos trajeron un rally de tres carreras en el segundo rollo con la base robada de Christian Ibarra, el sencillo de Amaral y otro hit más del Titán González.

En la cuarta entrada comenzó el duelo de poder a poder, primero los Mariachis consiguieron ponerse 9-1 con el cuadrangular de dos carreras de Luis Sardinas, sencillo de Dawel Lugo para que anotaran Niko Vásquez y Jesse Castillo y finalizando con el sencillo de Fausto Osorio para impulsar a Lugo.

Los Pingos se pusieron bravos y descontaron con el pasaporte de Jorge Cantú para la anotación de Gamboa, el out sobre Cantú por la ruta 6-3 impulsó a Japhet Amador para otra carrera y el doble de Ricardo Valenzuela trajo al plato a Yangervis Solarte y Emmanuel Ávila.

Christian Ibarra sentenció la historia en la octava entrada con un sencillo para impulsar al Titán González al plato y amarrar la tercera serie para los Mariachis en condición de visitante, mientras que a los Diablos les propinaron su segunda serie perdida como locales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción