Standings y series a seguir esta media semana en la LMB

111 views
Cambian reglas en la LMB para la temporada 2021
La LMB arranca junio con series interesantes y con algunas sorpresas en las zonas. Foto vía: Mexsport

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Se han ido ya cinco series de temporada regular, algunas inconclusas por las condiciones climáticas en distintos frentes pero con grandes sensaciones para algunas novenas que han sorprendido en sus respectivas zonas y otras que reafirman su condición de favoritos desde antes de arrancar la campaña.

Zona Sur: Standing y serie a seguir

Diablos repite dosis a los Pericos de Puebla en el Serdán
Pingos y Pericos se encontraron en pretemporada en Puebla y ahora se encararán en la campaña regular

Serie a seguir: Diablos Rojos del México (9-5) vs Pericos de Puebla (10-5) del 8 al 10 junio en el Estadio Hermanos Serdán

Los Pericos de Puebla lideran la zona con 10 victorias y cinco derrotas y reciben en el Hermanos Serdán a sus escoltas, los Diablos Rojos del México, quienes están con nueve victorias y cinco descalabros, por lo que la serie entre emplumados y escarlatas pinta para ser de las más atractivas en la semana.

La novena verde sabe del impacto que esta serie tendrá al cruzar a los dos líderes de la zona que batallarán por ese primer puesto por lo que pusieron la serie al precio de un boleto, es decir, adquiriendo un boleto para el duelo de mañana te da acceso a los dos restantes.

Otro atractivo dato de la serie entre poblanos y capitalinos es que ambos exponen su invicto como local y visitante respectivamente en lo que a series respecta, ya que Pericos se impuso a Guerreros y a El Águila con récord de 5-1, mismo con el que Diablos salió airoso en sus visitas a Oaxaca y Veracruz.

Así marcha el Standing de la Zona Sur al momento (en verde se marca los que clasificarían a postemporada)

Zona Norte: Standing y serie a seguir

León y Guadalajara, dos de los equipos más encendidos de la campaña se enfrentan en tierras tapatías, una serie interzona. Fotos vía: Twitter (@NacimosBravos y @MisMariachisGDL)

Serie a seguir: Bravos de León (9-6) vs Mariachis de Guadalajara (10-5) del 8 al 10 junio en el Estadio Panamericano

Los Bravos de León han sido la pesadilla de los equipos de la Zona Norte como visitante ya que tiene récord de 5-1 al imponerse en sus visitas a Durango y a Unión Laguna, por lo que quieren sumar a los tapatíos a su lista.

Mariachis viene de sacar la serie en la Ciudad de México y quiere añadir otra serie sobre los conjuntos de la zona sur cuando encare a los de Guanajuato, quienes traen 7 victorias en 9 juegos, mientras que Guadalajara quiere saldar cuentas pendientes en casa luego de ser derrotados por Saltillo en su última presentación.

Si a esto le sumamos que Niko Vásquez es el líder bateador de la liga con 20 imparables, 12 carreras y tres vuelacercas en 43 turnos y que Gabriel García fue nombrado el pitcher de la semana luego de su salida con León en la que recetó 10 ponches, le da los condimentos para ser una serie a seguir entresemana.

Así marcha el standing de la Zona Norte al momento (en verde se marca los que clasificarían a postemporada)

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción