Acereros blanquea y amarra serie en Durango

64 views
Image
Francisco Ríos recetó 10 ponches para conseguir su primera victoria de la campaña. Foto vía: Twitter (@AcererosOficial)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Acereros del Norte se quedaron con su cuarta serie consecutiva de la temporada al vencer por blanqueada de 8-0 a los Generales de Durango en el Estadio Francisco Villa y hundir en el sótano de la Zona Norte a la novena de Félix Fermín, quienes no saben lo que es ganar una serie en la campaña.

La ofensiva del vigente campeón de la Liga Mexicana de Béisbol fue tiempista y a partir del segundo tercio del encuentro, empezaron a tronar los bates en un ataque que conectó 17 imparables en el partido, el cual fue inaugurado por el tercer vuelacercas de la campaña por cortesía de José Vargas.

La fiesta de sencillos empezó en la quinta entrada con Addison Russell, seguido por José Amador y Lane Adams en la séptima para acabar con los fly de sacrificio de César Tapia y Vargas para estar con siete anotaciones y acabar la faena con Russell pisando el plato con la octava y definitiva.

Francisco Ríos (1-1) concretó una excelsa salida de seis entradas, tres imparables permitidos, dos bases por bolas y 10 chocolates, Rogelio Bernal (1-2), cargó con la derrota de su escuadra al tolerar ocho hits, tres carreras y un cuadrangular con un ponche recetado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción