Diablos explota la pólvora y aseguran la serie y la punta de la Zona Sur en Puebla

78 views
Los Diablos llevan 3 de 3 en series fuera de casa, buscarán su segunda barrida como visitantes mañana. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (11-5) derrotaron 12-7 a los Pericos de Puebla (10-7) en el Estadio Hermanos Serdán y aseguraron su tercera serie como visitante en la campaña, además de mantenerse en el liderato de la Zona Sur.

El México explotó sus naves ofensivas para conectar 18 imparables en el partido, en un auténtico duelo de volteretas que empezaron los Pericos con el cuadrangular de David Olmedo Barrera para tomar ventaja en la primera entrada, los Diablos empataron por la misma vía en el siguiente capítulo con Ricardo Valenzuela.

Pericos volvió a tomar ventaja con el fly de sacrificio de Stankiewicz, pero en el tercer capítulo, los escarlatas volvieron a empatar con el doble de Jon Singleton, pero nuevamente aparecieron los verdes con la misma fórmula para retomar el control del juego por medio de Eric Aguilera.

Julián Ornelas voló la pelota que produjo dos anotaciones en el cuarto rollo y en el quinto apareció Omar Meza, quien fue dominado, pero Valenzuela anotó la quinta carrera para los Diablos y Jesús Fabela puso una más luego de un sencillo.

Pericos remontó esa desventaja de tres carreras con el segundo Grand Slam de Alberto Carreón, Ornelas regresó la ventaja para el México con un sencillo productor de dos anotaciones y desde ahí todo le salió a la novena de Miguel Ojeda para asegurar la serie.

Jorge Cantú produjo otras dos carreras con un sencillo más, el pasaporte de Ornelas le permitió a Singleton pisar el plato y con otro sencillo de Carlos Figueroa, el México anotó la duodécima carrera en el Hermanos Serdán y se adjudicó la victoria y la tercera serie en gira.

Francisco Villegas (1-0) se llevó su primer triunfo en la LMB al recetar dos ponches en 0.2 innings y Erick Preciado (2-1) se quedó con la derrota, al permitir un imparable y una carrera, así como otorgar una base por bolas en 0.1 entradas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción