Tecolotes empata la serie con blanqueada sobre Rieleros en Laredo

98 views
Los Tecos se desquitaron de la blanqueada de ayer y ahora con la misma fórmula empataron la serie. Foto vía: Twitter (@LaredosTecos)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Tecolotes de los Dos Laredos derrotaron por pizarra de 6-0 a los Rieleros de Aguascalientes en el Unitrade Stadium de Laredo, Texas, donde la novena binacional le recetó a los hidrocálidos un jarabe de su propio chocolate, la blanqueada, misma que los Rieleros le propinaron en el primer juego de la serie a los Tecos.

Desde el primer episodio, Dos Laredos empezó el ataque con el segundo cuadrangular de la temporada para Enrique Osorio, Rudy Flores con un sencillo impulsó a Jairo Pérez para anotar la segunda carrera en ese mismo inning.

En el cuarto rollo, la fiesta de los Tecolotes se desbancó, primero con un fly de Juan Martínez que trajo la tercera anotación por cuenta de Flores nuevamente y el sencillo de Roberto Valenzuela para que Arturo y Josh Rodríguez pusieran el 5-0 en la pizarra.

Martín Buitimea golpeó con un lanzamiento a Balbino Fuenmayor, quien tuvo que ser retirado del juego por una lesión en el brazo derivada de ese incidente y así llegó la última carrera del juego por parte de Alan Sánchez para empatar la serie y que se decida todo mañana en Nuevo Laredo.

La victoria fue para Jackson Stephens (1-0), quien lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables y recetó 11 chocolates, la derrota fue para Henry Centeno (1-1), quien tuvo 3.2 innings de actividad, donde le conectaron ocho hits, recibió cinco carreras, otorgó un pasaporte y recetó un ponche.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción