Tigres empata el duelo de fieras ante Leones en Cancún

71 views
Image
Los felinos igualaron la serie ante los melenudos y buscarán completar las dos series sobre Yucatán. Foto vía: Twitter (@tigresqroficial)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Tigres de Quintana Roo se impusieron por pizarra de 4-2 a los Leones de Yucatán en el Estadio Beto Ávila de Cancún para empatar el duelo de fieras y que se decida mañana, donde los de bengala buscarán quedarse con la segunda serie consecutiva sobre los melenudos.

Erick Migueles conectó sencillo en la primera entrada para impulsar a Yosmany Guerra y anotar la primera carrera, en la tercera fue el turno de Ángel Erro, quien con la misma fórmula trajo a home a Henry Rodríguez para ponerse 2-0 arriba.

En el cuarto rollo, Leones empató el partido con el fly de Walter Ibarra que Art Charles aprovechó para descontar y el sencillo de Jorge Flores para que Yadir Drake anotara el empate, pero poco les duró el gusto, porque los Tigres en esa misma entrada se despegaron por dos carreras.

Rubén Sosa conectó sencillo para que Alexis Wilson le regresara la ventaja a los felinos y un error de la defensiva del campeón de la Zona Sur, lo llevó a la tercera base y él mismo anotó la carrera de la victoria impulsado por otro sencillo, esta vez de parte de Reynaldo Rodríguez.

Por desgracia, la victoria cobró un alto precio para los Tigres, ya que tal como pasó ayer con Wilfredo Boscán, quien se retiró del juego por una molestia en el brazo, ahora Jared Wilson se lesionó el codo y no pudo continuar en la lomita.

Yapson Gómez (2-0), se quedó con el triunfo luego de recetar un ponche en 2.1 innings de actividad, la derrota fue para Dalton Rodríguez (0-2), quien lanzó 3.1 episodios, permitió seis hits y cuatro carreras, otorgó cuatro bases por bola y recetó cuatro chocolates. Wendell Floranus obtuvo su tercer salvamento con dos ponches en una entrada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción