Algodoneros firma al dominicano Darío Álvarez para reforzar el bullpen

110 views
Darío Álvarez fuera de acción por lesión en la ingle | Lasmayores.com
Álvarez tiene experiencia en Grandes Ligas, LMB y LIDOM, fue campeón de la Serie del Caribe en Mazatlán. Foto vía: Getty Images

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Algodoneros de Unión Laguna firmaron al lanzador zurdo Darío Álvarez para reforzar su bullpen en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que están ubicados en el quinto lugar de la Zona Norte con récord de 7-8.

El dominicano viene de ser campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, también tiene experiencia en la LMB, ya que estuvo con los Leones de Yucatán en 2019, con quienes registró un récord de 0-1, efectividad de 17.18, en dos juegos y una apertura con 3.2 innings de actividad.

Álvarez jugó en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, los Rangers de Texas y los Bravos de Atlanta, en la MLB, sus números de por vida fueron de 56 juegos, 48 episodios de trabajo, 61 ponches, récord de 6-1 y efectividad de 5.06.

Unión Laguna buscará llevarse la serie ante los Saraperos de Saltillo en el Estadio Revolución para después visitar a los Tecolotes de los Dos Laredos en su actividad del fin de semana.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción