Julio Urías firma su novena victoria y los Dodgers barren en Pittsburgh

86 views
El culichi tiene récord de 9-2 y lidera las victorias de la temporada 2021 de la MLB. Foto vía: Agence France Presse

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida sobre los Piratas de Pittsburgh al derrotarlos 6-3 en el tercer juego de la serie en el PNC Park, duelo que se finalizó luego de que la lluvia no permitiera que se jugaran las nueve entradas, quedando en siete completas al suspenderse en la parte alta del octavo rollo.

El culichi, Julio Urías, obtuvo su novena victoria de la campaña al trabajar seis episodios, permitir seis imparables, tres carreras, un cuadrangular y recetar cinco ponches, con este triunfo, se posiciona como líder de victorias en la temporada.

En sus apariciones como noveno al orden, Urías impulsó dos carreras en la tercera entrada con un sencillo para que Bellinger y Lux pisaran el plato, además se fue ponchado y dominado en un toque de sacrificio para el avance de sus compañeros.

Los Dodgers llegaron a 37 victorias y tendrán seis juegos en casa en sus próximos compromisos, primero frente a los Rangers de Texas y luego ante los Phillies de Philadelphia, por lo que Urías y Víctor González llegarán motivados luego de que ambos se llevaran triunfos de Pittsburgh.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción

Deportes

fútbol: Solidaridad

Luego de que gran parte de Europa se declarara en estado de emergencia por el brote de Covid-19 El astro Portugués quedó aislado del equipo Juventus puesto que el en esos momentos se encontraba

leer más   252