LA CREMA Y NATA COMO ALAS CERRADAS

62 views

Muchos jugadores de la NFL, tiene grandes temporadas, incluso llega a romper record, pero hacerlo en los primeros años es difícil, ya que como novato sufres un proceso de adaptación, Aquí te presentamos a los Alas Cerradas que más yardas tuvieron en sus primeras 3 temporadas.

George Kittle – 2,945 yardas

Seleccionado en la quinta ronda del Draft del 2017 por los 49ers de San Francisco, preveniente de la universidad de Iowa, Kittle ha logrado estar en dos tazones de los profesionales, un All-Pro y ha llegado a una edición de Super Bowl LIV donde cayeron ante Kansas City.  

Mike Ditka  – 2,774 yardas

Seleccionado en primera ronda del Draft del 1961, jugó con los Osos de Chicago de 1961 – 1966 donde fue campeón de la NFL, tuvo un paso fugaz con las águilas de 1967 y 68. Después con los Vaqueros ganó el Super Bowl VI. También es recordado como un excelente entrenador guio a los Osos al campeonato en la edición XX del Super Bowl y fue dos veces entrenador del año.

Rob Gronkowski –  2,663 yardas

Proveniente de la universidad de Arizona, Rob Gronkowski fue seleccionado por los Patriotas en 2010, durante su 8 años en nueva Inglaterra gano 3 Super Bowl y uno más con los Bucaneros la temporada pasada, tiene el récord de más anotaciones para in ala cerrada en una temporada y más anotaciones de un ala cerrada en postemporada.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción