Leones se lleva la serie de Cancún a punta de bambinazos sobre los Tigres

97 views
Los melenudos sacaron su primera serie de la campaña en patio ajeno. Foto vía: Twitter (@leonesdeyucatan)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán derrotaron por pizarra de 6-3 a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún y se adjudicaron su primera serie como visitantes en la campaña a punta de vuelacercas y una ofensiva que vino de atrás para amarrar el triunfo.

Los Tigres comenzaron ganando en el primer inning con el doble de Erick Migueles para que Sosa inaugurara la pizarra, en el siguiente episodio, vino Yadir Drake para sacar a Doña Blanca y empatar el duelo, Luis Juárez con un sencillo le dio la voltereta a Yucatán en la quinta entrada.

Los de bengala le dieron la vuelta a la pizarra con un fly de sacrificio de Henry Rodríguez y un sencillo de Ángel Erro, José Aguilar también recurrió al fly de sacrificio para empatar el juego y Yadir Drake trajo de nuevo la ventaja para Yucatán con el out forzado de Jorge Flores.

Para cerrar la faena, en la novena entrada, la de 108 costuras fue sacada del parque en dos turnos consecutivos, Alex Liddi y Luis Juárez. La victoria en el montículo fue para David Gutiérrez (2-0) con una entrada sin daño y un ponche recetado, el salvamento fue para Josh Lueke y la derrota para Manuel Valdez (0-1), con una carrera, un pasaporte y un ponche en 0.2 innings.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción