Saraperos, en duelo dramático se llevan el primer juego del Clásico del Norte

121 views
Saraperos se llevó el primer Clásico del Norte del año en Monterrey. Foto vía: Twitter (@OficialSarapero)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Saraperos de Saltillo (11-8) derrotaron en un partido de volteretas y emociones por pizarra de 9-8 a los Sultanes de Monterrey (7-12) en el primer duelo del Clásico del Norte en el Palacio Sultán, siendo la séptima derrota de los Fantasmas Grises en casa.

En la primera entrada, Saraperos empezó agresivo al ataque y concretó un rally de tres carreras con los cuadrangulares de Rainel Rosario y Kennys Vargas, Sultanes reaccionó hasta el tercer episodio con el sencillo de Johnny Davis para impulsar a Javier Salazar y descontar en la pizarra.

En el cuarto rollo, Saltillo nuevamente con un rally de tres carreras se volvió a despegar de los regiomontanos gracias al triple de Juan Pérez, quien conseguiría la sexta carrera para el Sarape y parecía que se liquidaba luego del doble de Henry Urrutia en la quinta entrada.

Monterrey volvió a descontar nuevamente con Davis, pero ahora con un doble y otra vez trayendo al plato a Salazar en el mismo episodio, pero en la sexta entrada, Sultanes cambió la cara y le metió un susto a los Saraperos con un rally de cuatro carreras.

Javier Salazar conectó sencillo de dos carreras para impulsar a Eddy Martínez y a Matt Clark y le siguió el doble de Ramón Ríos para traer las anotaciones de Villanueva y del mismo Salazar. En la fatídica, Kennys Vargas volvió a sacar las 108 costuras del parque y Anthony Giansanti por la misma vía regresaba a Sultanes a la conversación.

La victoria fue para Luis Santos (2-0), quien lanzó cinco episodios, permitió siete hits, cuatro carreras, otorgó tres bases por bolas y recetó cuatro ponches, la derrota fue para Eddie Gamboa (0-3), quien toleró ocho imparables, siete carreras, dos cuadrangulares, dio un pasaporte y recetó dos chocolates. El salvamento fue para Anthony Carter con dos ponches en 1.2 innings.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción