ALFREDO GUTIÉRREZ EL ORGULLO MEXCIANO, CON LOS 49ERS.

89 views

El jugador de los San Francisco 49ers, Alfredo Gutiérrez, ya presume sus nuevos colores de manera oficial. El mexicano Alfredo Gutierrez sigue en la lucha por su sueño de jugar en la NFL, de momento es un jugador internacional, esto significa que esta de manera adicional en sus escuadron de práctica en 2021 como parte del programa International Player Pathway de la NFL.

Este programa tiene como fin seguir integrando jugadores de otras nacionalidades a la NFL. El proyecto fue instituido en 2017, el programa tiene como objetivo brindar a los atletas internacionales de élite la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganar un lugar en una lista de la NFL.

Alfredo Gutiérrez busca seguir los pasos de su paisano Isaac Alarcón que el año paso fue firmado en las mismas instancias por los Vaqueros de Dallas, ahora Alarcón después de mantenerse un año en el programa puede buscar su oportunidad por pelear por el puesto titular en Dallas como liniero ofensiva. Ambos jugadores mexicanos son egresados de Tec de Monterrey campus Monterrey y ambos jugaban en la línea ofensiva.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción