Bartolo Colón tiró juego completo y Acereros asegura serie sobre Rieleros

226 views
Es el primer juego completo del Big Sexy en México. Foto vía: Twitter (@AcererosOficial)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Bartolo Colón lanzó su primer juego completo en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros del Norte en la victoria de 6-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el segundo encuentro de la serie en el Estadio Monclova, asegurando así su quinta serie en fila.

El Big Sexy lanzó nueve entradas, permitió cinco imparables, dos carreras, un cuadrangular, otorgó un pasaporte y recetó siete ponches para una efectividad de 3.56 y conseguir así su tercera victoria de la temporada con los vigentes campeones de la LMB.

Colón lanzó 38 juegos completos en su carrera en las Grandes Ligas, el último había sido con los Rangers de Texas en 2018, por lo que este es el #39 para el dominicano en su trayectoria en el Rey de los Deportes y el primero en México.

Acereros llegó a 14 victorias y está en el segundo lugar de la Zona Norte peleando el puesto con los Mariachis de Guadalajara, dejando claro que quiere repetir el gallardete conseguido en 2019. Mañana finalizarán serie en Monclova y viajarán a Torreón para medirse a Unión Laguna.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción