Diablos amarra la serie sobre Tigres con otra gran actuación ofensiva

192 views
Image
El México conectó un rally de ocho carreras para amarrar la Guerra de Guerras en la CDMX. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (13-5) con otra exhibición ofensiva derrotaron 12-5 a los Tigres de Quintana Roo (9-11) en el segundo encuentro de la serie Guerra de Guerras y en dos juegos al hilo la serie se quedó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El México volvió a aprovechar el flojo nivel de los felinos y con un rally de ocho carreras en el cuarto episodio sentenciaron el duelo, Japhet Amador puso tres anotaciones en el primer capítulo con un cuadrangular y en la segunda entrada Julián Ornelas también voló a Doña Blanca.

Ornelas comenzó el rally con un doble, luego los pasaportes de Amador y Jon Singleton trajeron más carreras al plato, después Jorge Cantú con un sencillo estiraba la ventaja y Yangervis Solarte se voló la barda para traer tres carreras más.

Tigres reaccionó con el sencillo de Yosmany Guerra en el quinto rollo y en el sexto, se vio la mejor cara de la ofensiva felina con un rally de cuatro anotaciones con el sencillo de Alexis Wilson, el pasaporte de Rubén Sosa y otro imparable más de Guerra.

Édgar Torres (3-0), se llevó la victoria luego de lanzar cinco entradas, permitir cinco hits, una carrera, otorgar dos bases por bolas y recetar seis ponches, la derrota fue para Juan Cosío (0-2), quien lanzó tres episodios, toleró siete imparables, siete carreras, dos cuadrangulares y dio dos pasaportes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción