Las dobles carteleras de hoy en la Liga Mexicana de Béisbol

157 views
Tres cotejos tendrán doble cartelera ya que se suspendieron ayer por la lluvia. Foto vía: LMB

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Tres compromisos que no se pudieron celebrar ayer por la lluvia se reanudarán hoy con dobles carteleras para cubrir el juego pospuesto y el programado originalmente, donde puede haber series definidas para un equipo o empatadas para que se definan mañana.

El Águila de Veracruz (8-9) vs Leones de Yucatán (10-6) Parque Kukulcán Álamo, Mérida, Yucatán.

Image
Se retrasó el duelo hasta que ya no se pudo jugar por la lluvia en Mérida. Foto vía: Twitter (@elaguilabeisbol)

El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán jugarán doble cartelera a partir de las 17:00, los jarochos vienen de ganarle la serie a los Guerreros de Oaxaca en casa y llevan dos días sin actividad luego de que el tercer duelo ante los bélicos también se suspendiera por una falla eléctrica.

Yucatán viene de sacar la serie como visitante en Cancún y busca su tercera serie en casa y redimirse de la derrota que sufrieron en su última presentación como locales ante los Tigres de Quintana Roo, además de buscar pelear por el liderato de la Zona Sur.

Mariachis de Guadalajara (13-5) vs Piratas de Campeche (7-8) Estadio Nelson Barrera Romellón, Campeche.

Image
La lluvia ha sido el enemigo de Piratas como local en la campaña. Foto vía: Twitter (@PiratasCampeche)

Los Piratas de Campeche han sufrido varias postergaciones de juegos en la campaña debido a la lluvia y no fue la excepción ayer cuando se hizo presente nuevamente en el parque de pelota filibustero y que suspendió el arranque de la serie ante Guadalajara.

El líder de la Zona Norte viene a la península con una racha de dos series ganadas consecutivas ante rivales de la Zona Sur mientras que los Piratas buscan quedarse con la segunda serie al hilo en casa luego de vencer a Tabasco. La doble cartelera empezará a las 14:00.

Guerreros de Oaxaca (3-13) vs Olmecas de Tabasco (7-10) Parque Centenario 27 de Febrero, Villahermosa, Tabasco.

Tabasco también no pudo iniciar serie ante Oaxaca por la lluvia. Foto vía: Olmecas de Tabasco

Los Guerreros de Oaxaca quieren retomar el camino del triunfo en Villahermosa, llevan cinco series perdidas de las seis que se han disputado al momento, además de que puede ser el debut de Lisbán Correa con los bélicos en la LMB.

Por otro lado, los Olmecas buscan llevarse su tercera serie en casa y salir de los últimos lugares de la Zona Sur, ambos equipos no pudieron concluir sus respectivas series de gira y retomarán actividades a partir de las 17:00 en búsqueda de ganar confianza para el resto de la campaña.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción