Sultanes con ataque oportuno y pitcheo clave empata el Clásico del Norte en Monterrey

182 views
Elvis Araujo lanzó una joyita de pitcheo que le permitió a Monterrey empatar la serie. Foto vía: Liga Mexicana de Béisbol

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Sultanes de Monterrey aprovecharon un ataque tempranero y una joya de pitcheo para llevarse el segundo de la serie ante los Saraperos de Saltillo en el Palacio Sultán e igualar el Clásico del Norte a un juego por bando para que se defina mañana.

Monterrey se adelantó en la primera entrada con el sencillo de Víctor Mendoza para impulsar a Ramiro Peña y la misma fórmula trajo la segunda anotación en el cuarto rollo con Christian Villanueva conectando el imparable y Anthony Giansanti pisando el plato.

Saraperos reaccionó en el séptimo episodio con el segundo triple de la campaña para Christian Zazueta para que Juan Pérez descontara la pizarra y pusiera el nerviosismo, pero finalmente los Sultanes pudieron amarrar el triunfo y llevar la serie empatada para mañana.

La victoria en el montículo fue para Elvis Araujo (2-0), quien trabajó seis entradas, permitió tres imparables, otorgó dos bases por bolas y recetó siete ponches, la derrota fue para Orlando Lara (1-1), quien lanzó seis capítulos, permitió siete hits, dos carreras, dio un pasaporte y recetó cuatro ponches. Wirfin Obispo firmó su tercer salvamento con tres chocolates en 1.1 innings.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción