SHERMAN BUSCA UN CONTENDIENTE

113 views

“Quiero ir a un equipo que sea contendiente para un campeonato, así que ahora estoy enfocado en eso, y esperaré la oportunidad correcta. Cuando llegue, ahí estaré” Así lo expresó el agente libre, Richard Sherman, sobre los objetivos para su próximo equipo.

¿RICHARD SHERMAN CERCA PITTSBURGH?

El esquino de 33 años Richard Sherman mencionó en una entrevista que le gustaría unirse al equipo de los Acereros de Pittsburgh, que si bien no le han llamado, el estaría listo para empaca su ropa para clima frio. Los Steelers perdieron a los esquineros Mike Hilton y Steven Nelson durante la temporada, dejando a Justin Layne y James Pierre con grandes zapatos que llenar.

 “Estoy bien con eso. No le tengo miedo a la AFC Norte, ¿sabes? Es una buena división. Me gustaría Pittsburgh. Hace frío, tendría que traer mi ropa de invierno”.  – Richard Sherman

Richard Sherman es uno de los mejores esquineros que ha tenido la NFL en la última década, reconocido por ser parte del grupo “La legión del BOOM” con el equipo de los Seahawks cuando se proclamaron campeones en el Super Bowl XLVIII en contra de los Broncos y un subcampeonato ante los patriotas una edición posterior.

Después de siete años con los Hawks, Sherman optó por una nueva oportunidad y llegó a la escuadra de San Francisco con quienes limito las últimas tres temporadas, en una de ellas llegando al Super Bowl LIV, en el cual cayeron ante Patrick Mahomes y compañía. El equipo de la Bahía decidió no renovar el contrato de Sherman y optar por talento más joven.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción