Diablos se apunta el primero sobre Tabasco con rally de cinco carreras y drama incluido

222 views
Image
Diablos se afianza en el liderato de la Zona Sur y Olmecas sigue en el fondo. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (14-6) vencieron por pizarra de 10-6 a los Olmecas de Tabasco (9-12) en el primer duelo de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú entre pingos y chocos, el cual se decidió con un rally de cinco carreras en el quinto episodio.

En la primera entrada, Nicolás Heredia le otorgó pasaporte a Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa anotó la primera carrera para el México, en la tercera y la cuarta, los pingos consiguieron cuatro carreras anotadas por Jesús Fabela (2), Emmanuel Ávila y Julián León con vuelacercas incluido.

En el quinto rollo, Olmecas descontó con un sencillo de Gilberto Galaviz para impulsar a Maikel Serrano, pero vino la pólvora escarlata y consiguieron el doble dígito en la pizarra por medio de Jon Singleton, Ricardo Valenzuela, Yangervis Solarte, Julián Ornelas y Carlos Figueroa.

Carlos Franco se estrenó en la LMB con un cuadrangular al jardín derecho en la sexta entrada y en la novena, los Olmecas le pusieron drama con un rally de cuatro carreras anotadas por Maikel Serrano, Jesús Arredondo, Héctor Téllez y Herlis Rodríguez.

La victoria en el montículo fue para Samuel Zazueta (1-0), quien lanzó una entrada, otorgó dos pasaportes y recetó dos chocolates, la derrota fue para Nicolás Heredia (0-2), lanzó cuatro episodios, permitió seis hits, recibió siete carreras, un cuadrangular, dio cuatro bases por bolas y recetó tres ponches.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción