¿Qué series veremos entresemana en la Liga Mexicana de Béisbol?

233 views
La Zona Norte tendrá series muy interesantes, la Sur, peleas por la posición de postemporada. Foto vía: LMB

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Se han ido 21 juegos de campaña regular, de los cuales algunos han sido postergados por lluvia o cancelados por el calendario, pero las novenas buscan generar triunfos que los mantengan en los seis puestos de clasificación por Zona a la postemporada este año.

La Zona Norte es la más pareja de la campaña hasta el momento, ya que Acereros del Norte, Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana están al tú por tú en búsqueda de posicionarse cada semana en la cima de la contienda, por lo que esta media semana será crucial para los tres equipos en búsqueda de ese objetivo.

Monclova visita a unos Algodoneros que sacaron la serie sobre Saraperos en su última presentación en casa, mientras que el campeón no conoce la derrota en serie de visitante desde que fueron barridos por los Toros en Tijuana.

Mariachis busca mantener su invicto ante cuadros del sur ante los Pericos de Puebla en Guadalajara y mantener el buen paso antes de que Benjamín Gil vaya a la Selección y los Toros deberán verse las caras en Aguascalientes con unos Rieleros envueltos en la polémica por el desafortunado caso de conducta antideportiva en el que cayeron.

Del otro lado, los Diablos quieren comenzar bien la semana en casa recibiendo a los Olmecas de Tabasco, el México quiere mantenerse en el primer lugar del Sur y llegar en buena forma a las tres giras que sostendrá ante Tigres, Piratas y los mismos Olmecas.

Los felinos no se quedan atrás y buscan llegar motivados luego de la blanqueada en el tercer duelo ante los pingos cuando visiten al Águila de Veracruz, quienes vienen de acarrear dos series en fila ante Oaxaca y Yucatán.

Finalmente, pero no menos importante, la revancha del Clásico del Norte que promete mucho, luego de que los Sultanes le remontaran a los Saraperos en Monterrey, por lo que en Saltillo, el Sarape quiere cobrarse la mala semana de gira y volver a hacerse fuerte de local.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción