Saraperos toma ventaja sobre Sultanes en Saltillo con ofensiva explosiva

131 views
Saltillo conectó 12 imparables para anotar 11 carreras y tomar ventaja en el Clásico del Norte. Foto vía: Twitter (@OficialSarapero)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Saraperos de Saltillo (12-10) se desquitaron de la derrota que les propinaron los Sultanes de Monterrey (9-13) en el Palacio Sultán y con una ofensiva explosiva, el Sarape se quedó con el primero duelo del Clásico del Norte en Coahuila al vencer por pizarra de 11-3 a los regiomontanos.

Saltillo fue agresivo en el primer tercio del encuentro, poniéndose al frente con el sencillo de Henry Urrutia para impulsar a Manny Rodríguez en la primera entrada y en el tercer rollo, un rally de seis carreras de la Nave Verde conseguidas a base de sencillos sobre los Fantasmas Grises.

Monterrey reaccionó en la quinta entrada con tres anotaciones, las cuales llegaron con el doble de Alí Solís y el sencillo de José Cardona, pero los Saraperos no se conformaron y anotaron cuatro carreras más conseguidas en el sexto y el séptimo rollo.

La victoria fue para Miguel Peña (3-1), lanzó seis innings, permitió siete hits, recibió tres carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó cinco ponches, la derrota fue para Dallas Martínez (2-2), quien trabajó 2 entradas y un tercio con seis imparables tolerados, siete carreras, un pasaporte y dos chocolates.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción