Olmecas saca la serie en dos al hilo sobre Diablos en la CDMX

107 views
Olmecas ganó su segunda serie de la temporada como visitante, Diablos perdió su tercera serie como local. Foto vía: Twitter (@OlmecasTabasco)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Olmecas de Tabasco finalizaron la travesura en el Estadio Alfredo Harp Helú y con dos victorias consecutivas se llevaron la serie sobre los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-1, donde un rally de cuatro carreras en la octava entrada le dio el triunfo a los chocos.

Carlos Franco inauguró la pizarra en la segunda entrada para los tabasqueños luego de un error de los escarlatas en la búsqueda de concretar un doble play, pero un sencillo de Jon Singleton que impulsó a Emmanuel Ávila en la cuarta entrada puso el empate para el México.

En el sexto episodio, los chocos se despegaron con el doble de Edwin García y el fly de sacrificio de Ronnier Mustelier para ponerse 3-1 y en el octavo rollo, los bates de los Olmecas estallaron con el sencillo productor de dos carreras por cortesía de Juan Carlos Pérez y el error de Omar Meza para que el propio Pérez completara la faena.

La victoria en el montículo fue para Luis Escobar (3-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios con cuatro imparables permitidos, una carrera, cuatro pasaportes y tres ponches, la derrota fue para Arturo López (3-2), quien lanzó cinco episodios, toleró cuatro hits, tres carreras, dio dos bases por bolas y recetó un ponche.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción