Series a seguir y standings previo al fin de semana de la Liga Mexicana de Béisbol

250 views
La Guerra de Guerras, los juegos de México y series interesantes en el Norte acaparan la atención este fin de semana. Foto vía: LMB

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Se han ido ocho series de temporada regular, empieza a apretarse el panorama en ambas zonas en la Liga Mexicana de Béisbol, aunque también los reflectores estarán en el Estadio Alfredo Harp Helú con la despedida de la Selección Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La novena azteca encarará a su similar de República Dominicana este sábado a las 16:00 y a Venezuela el domingo a las 13:00, los quisqueyanos y la Vino Tinto se jugarán junto a los Países Bajos el último boleto para la cita olímpica en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla en el Clasificatorio Final del 22 al 26 de junio.

Image
Este es el roster de México para sus juegos de exhibición ante Dominicana y Venezuela

En la Zona Sur, llama la atención la segunda edición de la Guerra de Guerras en la temporada, pero ahora en Cancún, donde los Tigres y los Diablos buscarán retomar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de caer a media semana ante Veracruz y Tabasco.

En la última visita de los pingos al caribe, los Tigres los derrotaron en los tres juegos que disputaron en la postemporada del 2019 para darle revés a una serie que terminaron perdiendo los felinos. El equipo de bengala acumula tres series sin ganar y el México quiere seguir afianzado en la punta.

Así marcha el standing de la Zona Sur luego de ocho series

En el Norte, Acereros y Saraperos protagonizarán un choque interesante en Saltillo, el campeón viene de pasarla mal en Torreón al caer con Unión Laguna y el Sarape llega inspirado luego de barrer a Monterrey en el Clásico del Norte.

Por otro lado, Mariachis defiende la punta en su visita a los Bravos de León, donde buscará victorias que lo mantengan en lo más alto, ya que también estarán al pendiente de lo que hagan Monclova en Saltillo y Tijuana en Durango.

Así marcha el standing de la Zona Norte en la temporada 2021

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción