Saraperos, con Manny Rodríguez histórico y bateo oportuno empata la serie

338 views
Saltillo empató la serie en un día histórico para Manny Rodríguez. Foto vía: Twitter (@OficialSarapero)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Saraperos de Saltillo derrotaron 6-1 a los Acereros del Norte en el segundo duelo de la serie en el Francisco I. Madero con el bateo oportuno y un pitcheo sólido para apagar a la Furia Azul y dejar todo empatado para que se defina mañana.

Kennys Vargas comenzó la faena con un sencillo para impulsar a Henry Urrutia y Kristian Delgado con un fly de sacrificio trajo a Ricardo Serrano al plato para ponerse 2-0, después Monclova descontó con un doble de Ricky Rodríguez para que Addison Russell le diera vida a los Acereros.

Manny Rodríguez fue el hombre de la noche al conseguir un cuadrangular en la sexta entrada para anotar su carrera #800 en la Liga Mexicana de Béisbol e igualó a Andrés Mora Ibarra en el quinto lugar de los máximos vuelacercas de la historia de los Saraperos con 112 home runs.

Finalmente, Ricardo Serrano bateó un doble y un sencillo para impulsar dos carreras más para el Sarape y para darle cerrojo al partido Kristian Delgado conectó otro imparable para darle a la Nave Verde una nueva victoria en casa.

La victoria fue para Carlos Viera (2-0), quien lanzó siete entradas, permitió once imparables, recibió una carrera y recetó siete ponches, la derrota fue para Conor Harber (0-3), con labor de cinco episodios y dos tercios donde toleró ocho hits, recibió cuatro carreras y un cuadrangular con cuatro chocolates recetados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción