Dominicana saca los bates y apalea a México en juego de exhibición

281 views
Image
Los quisqueyanos debutarán ante Venezuela el 22 de junio en el Clasificatorio Final de Puebla. Foto vía: Twitter (@MexicoBeis)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

La República Dominicana venció 15-4 a México en el Estadio Alfredo Harp Helú rumbo a su participación en el Clasificatorio Final en búsqueda del último boleto a la justa olímpica de Tokio 2020 con una exhibición poderosa a la ofensiva por parte de los quisqueyanos.

El equipo dominicano empezó agresivo el juego y en la primera entrada anotaron tres carreras por parte de Emilio Bonifacio, Diego Goris y Ramón Torres, luego vino un cuadrangular de Johan Mieses en el tercer rollo para impulsar dos anotaciones más.

México reaccionó y se puso a una carrera del empate, en el tercer episodio, llegó la primera carrera del tricolor con hit de Ramiro Peña para impulsar a Christian Zazueta, después pisó el plato Carlos Figueroa y en la cuarta entrada, Alexis Wilson se voló la barda para traer a Antonio Lamas a home.

En el quinto episodio, los quisqueyanos se volvieron a encender con Juan Francisco sacando las 108 costuras para traer dos carreras, luego vino un imparable de Gustavo Núñez, un wild pitch le abrió la puerta a Diego Goris y tres hits más cerraron una entrada de pesadilla para el relevo mexicano.

México enfrentará mañana a Venezuela para cerrar sus juegos de exhibición en la Ciudad de México y los quisqueyanos viajarán a Puebla para encarar su debut precisamente ante la “Vino Tinto” el 22 de junio en el Clasificatorio Final.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción