Tigres se impone en duelo de pitcheo a los Diablos para empatar la serie

254 views
Image
Tigres mató el encuentro en el octavo episodio con un sencillo con casa llena en un duelo de pitcheo. Foto vía: Twitter (@lupizojeda)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Tigres de Quintana Roo derrotaron por pizarra de 2-0 a los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila de Cancún para empatar la Guerra de Guerras en un auténtico duelo de pitcheo entre felinos y escarlatas que se decidió en la octava entrada.

Luego de siete entradas con argollas para ambas escuadras, con dos outs y casa llena en el octavo rollo, Henry Rodríguez conectó un sencillo para que Ángel Erro y Yosmany Guerra pisaran el plato y darle a los de bengala su duodécima victoria de la temporada.

La victoria en el montículo fue para Wendell Floranus (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio con un pasaporte y un ponche recetado, la derrota fue para Arquímedes Caminero (0-1), quien lanzó dos tercios con dos carreras admitidas, tres bases por bolas y un chocolate.

Los felinos van a buscar su primera serie ganada luego de tres perdidas de manera consecutiva y los Diablos quieren evitar una mala semana con otra serie sin ganar, por lo que el tercer duelo sacará chispas con dos equipos que buscan la victoria.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción