Diablos llega a 10 victorias como visitante en la temporada

83 views
Image
El México solo ha perdido dos partidos fuera de casa en la campaña, Cancún y Veracruz, pero se ha llevado todas las series de visita. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (17-9) llegaron a 10 victorias fuera de casa en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol al doblegar por pizarra de 4-1 a los Piratas de Campeche (8-15) en el primer duelo entre pingos y filibusteros en el Estadio Nelson Barrera.

Yangervis Solarte voló las 108 costuras en el tercer episodio trayendo tres carreras que fueron determinantes en el partido, ya que anotaron Julián León, Julián Ornelas y el propio Solarte, luego un wild pitch le permitió a Campeche descontar por medio de Marco Guzmán.

En el sexto rollo, Diablos anotó la última carrera del juego por medio de Solarte, quien fue el MVP del partido, luego de que Jorge Cantú y Omar Meza fueran dominados en doble play. La victoria fue para Edwin Fierro (3-0), quien lanzó un episodio, permitió un imparable y recetó tres ponches.

Romario Gil (1-1) cargó con la derrota de los Piratas al lanzar seis entradas, permitir seis hits, recibir cuatro carreras, un cuadrangular, otorgar dos pasaportes y recetar cuatro chocolates. Roberto Osuna con un ponche en un rollo se aseguró su cuarto salvamento de la temporada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción