Diablos explota las naves ofensivas y se asegura otra serie en gira en la temporada

98 views
Diablos ha ganado todas sus series fuera de casa en la temporada, mañana tratará de buscar su segunda barrida. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México derrotaron 11-1 a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera para que los pingos sentenciaran otra serie más en gira, así como lo hicieron en Oaxaca, Veracruz, Puebla, Cancún y ahora Campeche.

Con un sencillo, Japhet Amador impulsó la primera carrera del México anotada por Jesús Fabela en la cuarta entrada, en el quinto episodio llegó un rally de cuatro carreras que inició el mismo Fabela con un imparable para impulsar a Ornelas y lo firmó Yangervis Solarte con un cuadrangular de tres carreras.

Para la sexta entrada, Juan Carlos Gamboa conectó un doble productor de dos anotaciones más por parte de Ricardo Valenzuela y Julián Ornelas y en la fatídica, otro rally de cuatro carreras trajo el doble dígito para la Pandilla Escarlata en la pizarra con el doble de Emmanuel Ávila, el sencillo de Valenzuela y el out de Gamboa para que el mismo Valenzuela cerrara la faena escarlata.

Piratas anotó en la novena entrada con el sexto doble de la temporada para Daniel Carbonell que trajo a Marco Guzmán al plato para la carrera de la honra, la novena de Francisco Campos está en un bache luego de sufrir su séptima derrota al hilo.

Como condimento, fue una noche histórica para Arturo López, quien recetó su chocolate 639 con el México e igualó a Felipe Leal en el octavo lugar de ponches de todos los tiempos en la franquicia. La victoria fue para Arturo López (4-2), la derrota para Jaime Lugo (2-2).

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción