¿SERÁN LOS LEONES EL MEJOR DESTINO PARA TODD GURLEY?

70 views

Gurley fue cortado por Los Angeles, por su bajo rendimiento y lesiones que venía arrastrando el jugador, incursionó un año en Atlanta pero ahora se encuentra en la agencia libre y hace poco fue de visita a la ciudad automotriz de Detroit. 

Ha sido seleccionado 3 veces al Tazon de los Profesionales, fue novato del año en 2015 y también ganó el ofensivo del año en 2017, mismo año que los Rams llegaron al Super Bowl LIII. Su más de 6 mil yardas en seis años y aun quiere demostrar estar al nivel de un jugador profesional. 

¿REENCUENTRO DE EL DUO DINÁMICO?

Por su parte Jared Goff fue intercambiado a principios de la temporada baja a la escuadra de Detroit, por el mariscal Matthew Stafford. Por lo cual es un nuevo inicio para el egresado de la universidad de California y ex primera ronda del Draft. La dupla que hizo magia en la campaña del 2017 se vería en la ciudad automotriz para seguir escribiendo historia juntos en otro equipo.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción

Baloncesto BSN

FALLECE UN EXDIRIGENTE DEL BSN

AYM Sports, BSN, basquetbol, 31 Agosto del 2017.- El legendario dirigente Rollie Massimino, quien trabajó en el baloncesto local con los equipos de Guaynabo y Río Piedras, falleció hoy a los 82 años, informaron

leer más   730