Venezuela aprovecha los errores de Países Bajos y saca la victoria en Puebla

123 views
La Vino Tinto se colocó con récord de 1-1 y debe esperar el resultado de mañana entre Países Bajos y Dominicana. Foto vía: Twitter (@TeamBeisbolVe)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Venezuela se repuso del tropezón inicial en el Clasificatorio Final de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol en Puebla y derrotó por pizarra de 9-3 a los Países Bajos en el segundo día de actividades en la búsqueda del último boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Vino Tinto aprovechó las cuatro pifias defensivas de los Orange en el partido para ponerse con una ventaja de tres carreras en los primeros dos episodios, además de cerrar el juego con una productiva ofensiva de cuatro carreras.

Esta vez, el equipo venezolano estuvo fino en el pitcheo y si bien pasó contratiempos en el cierre donde Holanda anotó dos carreras, no tuvo problemas en sacar los tres outs y ahora se pone a la espera del resultado de mañana entre Países Bajos y República Dominicana.

La victoria fue para Eduardo Paredes y la derrota para Diegomar Markwell, Venezuela tiene récord de 1-1 y Países Bajos se queda al fondo del standing con 0-1 y deberá encarar un duro duelo ante los quisqueyanos, quienes traen una ofensiva con bateo oportuno que puede complicar a la novena de Hensley Meulens.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción