Sultanes firma a Pedro Strop como refuerzo del bullpen en búsqueda de mejores resultados

114 views
El dominicano buscará reflejar los 13 años de carrera que tiene en las Grandes Ligas, donde ya fue campeón de Serie Mundial en 2016. Foto vía: Twitter (@SultanesOficial)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Sultanes de Monterrey anunciaron como nuevo refuerzo para su bullpen al experimentado pelotero dominicano Pedro Strop, quien buscará reflejar los 13 años de experiencia en las Grandes Ligas además de darle a los Fantasmas Grises mejores resultados en la campaña.

Strop jugará por primera vez en México, ya que su experiencia fuera de la MLB, se da en las Ligas Menores y en la LIDOM, pero además con la selección quisqueyana fue campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013 en el AT&T Park de San Francisco.

Los números de Strop en la MLB, donde sigue activo y ya tiene una victoria en el presente año, son de 561 juegos, récord de 29 victorias y 30 derrotas, 505 episodios lanzados, 554 ponches recetados y 3.20 de efectividad, además de ser campeón de Serie Mundial con los Cachorros de Chicago en 2016.

Sultanes va a buscar llevarse la serie ante los Generales de Durango en Monterrey, a quienes vencieron en el primer juego y empataron en el segundo, ya que se encuentran en el séptimo lugar de la Zona Norte con récord de 10-16 y al momento están fuera de los playoffs.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción