Diablos se queda con la serie y conquista la sexta plaza de la temporada fuera de casa

318 views
Los Diablos cierran una semana con las dos series ganadas fuera de casa, cinco victorias y una derrota. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (21-10) derrotaron a los Olmecas de Tabasco (15-17) por pizarra de 3-2 en el Parque Centenario 27 de Febrero y cerraron una semana de cinco victorias, una derrota y ambas series ganadas fuera de casa, continuando el invicto de los pingos en esta condición en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El México empezó ganando en el segundo inning con el wild pitch de Juan Pablo Oramas para que Jon Singleton anotara la primera carrera, pero los chocos remontaron en la tercera entrada con el fly de sacrificio de Carlos Franco y el imparable de Maikel Serrano para que Herlis Rodríguez y Edwin García anotaran.

En el cuarto episodio, Singleton sacó un tablazo al jardín central para empatar el juego y en el quinto, Jesús Fabela con un out forzado trajo al plato a Julián León y decretar la sexta plaza conquistada por los pingos en 2021: Oaxaca, Veracruz, Puebla, Cancún, Campeche y ahora Tabasco.

Edwin Fierro recetó su centésimo ponche en la Liga Mexicana de Béisbol en la sexta entrada abanicando a Juan Carlos Pérez, la victoria fue para Alemao Hernández (3-0), la derrota para Juan Pablo Oramas (3-2). Los Diablos tendrán una semana en casa para recibir a Tijuana y Guadalajara, Olmecas irá de gira a Veracruz y a León.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción