Acereros se impone en duelo de pitcheo y amarra la serie en Torreón

135 views
Monclova liquidó el partido en la sexta entrada en un juego con los lanzadores como protagonistas. Foto vía: Instagram (@acererosoficial)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Acereros del Norte (22-13) aseguraron la serie al derrotar y blanquear por pizarra de 3-0 a los Algodoneros de Unión Laguna (14-18) en el segundo encuentro disputado en el Estadio Revolución, en un auténtico duelo de pitcheo.

En la sexta entrada, la Furia Azul sentenció el partido con dos carreras que llegaron con el sencillo de Addison Russell para que Noah Perio anotara y un out forzado de José Vargas que impulsó a Erick Aybar al plato para que Monclova consiguiera la primera serie ganada en Torreón.

Para la octava entrada, el sencillo de Amador trajo nuevamente al plato a Noah Perio y en la novena, Aybar conectó otro imparable para que Ricky Rodríguez sentenciara la historia y la Furia Azul se queda con otra serie entresemana, la primera en Torreón.

La victoria fue para Bartolo Colón (5-1, 3.40 ERA) y la derrota para Rafael Pineda (3-3, 2.31 ERA), mañana finalizará la serie entre los Acereros y los Algodoneros para que la Furia Azul continúe de gira ante Dos Laredos y Unión Laguna permanezca en casa para enfrentar a Aguascalientes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción