Puebla toma ventaja en la serie, pero la lluvia obliga a otra doble cartelera mañana

217 views
Los Pericos ganaron el primer duelo y retiraron además, el #1 del legendario Jorge Fitch. Foto vía: Pericos de Puebla

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Pericos de Puebla (20-19) se llevaron la primera victoria en la serie sobre los Tigres de Quintana Roo (15-19) por pizarra de 5-4 en el primer juego de una doble cartelera que no se pudo cumplir, debido a que la lluvia se hizo presente en el segundo encuentro y se suspendió.

Pericos tomó ventaja de 5-0 con los cuadrangulares de Ángel Reyes y David Olmedo-Barrera, además de los sencillos de Juan Kirk y Danny Ortiz, pero los felinos se pusieron bravos y estuvieron a una carrera del empate con dos sencillos, un fly de sacrificio y un wild pitch.

La victoria fue para José A. Valdez (4-0), la derrota para Javier Solano (0-5) y el salvamento para Ulises Joaquín (6), entre juegos, se le rindió un homenaje a Jorge Fitch, quien es considerado uno de los mejores shortstops en la historia del Rey de los Deportes en México y se le retiró su #1 en Puebla.

Marchaba la segunda entrada del duelo restante con los Tigres arriba 4-0 en la pizarra, pero la lluvia volvió a hacerse presente en el Nido Verde y luego de esperar el tiempo reglamentario, se suspendió el juego y mañana se pactó otra doble cartelera a partir de las 13:00.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción