Saraperos iguala el Clásico del Norte con Rosario y Urrutia como figuras

264 views
Saltillo igualó el Clásico del Norte y buscará llevarse dos de tres series ante Sultanes en 2021. Foto vía: Twitter (@OficialSarapero)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Saraperos de Saltillo (23-15) derrotaron 11-3 a los Sultanes de Monterrey (15-20) en el Estadio Francisco I. Madero con una gran actuación ofensiva de la Nave Verde con Rainel Rosario y Henry Urrutia como los hombres claves de esta victoria.

Yamaico Navarro le dio la ventaja a los Fantasmas Grises con un cuadrangular en la segunda entrada, misma vía con la que Urrutia igualó el juego para el Sarape rápidamente y Rainel Rosario conectó doble en la tercera para impulsar a Carlos Rodríguez y Manny Rodríguez con un imparable puso a Rosario en el plato para el 3-1 en la pizarra.

Víctor Mendoza sacó a Doña Blanca y Amadeo Zazueta con un sencillo puso en la conversación a Monterrey para empatar el juego, pero la pólvora verde estalló en la quinta entrada con los cuadrangulares de Rosario y Urrutia, así como el imparable de Josuan Hernández para que Kennys Vargas le diera una ventaja de tres carreras al Sarape.

Hernández volvió a ser protagonista en la séptima entrada con un doble para impulsar a Urrutia y a Vargas nuevamente, y Joshuan anotó una carrera más de los coahuilenses gracias al fly de sacrificio de Ricardo Serrano y Manny Rodríguez con un sencillo, permitió que Rosario se apuntara otra visita al plato en el juego.

Henry Urrutia produjo una raya más para el Sarape con fly para que Juan Pérez cerrara la paliza de la Nave Verde sobre los Fantasmas Grises. La victoria fue para Raúl Carrillo (2-3), la derrota para Mitch Atkins (1-1).

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción