Diablos amarra la Guerra de Guerras en Cancún y llega a 16 victorias en gira

207 views
El México atacó temprano y a pesar de que los Tigres le pusieron sabor en la parte final, los pingos extienden su dominio en plaza ajena. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (24-15) derrotaron por pizarra de 4-3 a los Tigres de Quintana Roo (18-23) en el segundo encuentro de la Guerra de Guerras en Cancún y amarraron la serie para llegar a las 16 victorias como visitantes.

Los escarlatas pegaron primero con el imparable de Jon Singleton para impulsar a Carlos Figueroa en el primer episodio, para el siguiente inning, consiguieron dos carreras con un wild pitch y un sencillo para que Emmanuel Ávila y Jorge Cantú anotaran.

Diablos puso otra rayita en la pizarra con un sencillo de Ricardo Valenzuela para impulsar a Jesús Fabela y así se mantuvo el juego hasta la fatídica, ya que los Tigres respondieron con un rodado y un imparable, los cuales aprovecharon Alex Robles y José Manuel Orozco para descontar.

Jovan Rosa sacó las 108 costuras del Beto Ávila y metió a los felinos en la conversación en la octava entrada, pero vino un atrapadón de Julián Ornelas y un doble play para terminar la faena y amarrar la Guerra de Guerras. La victoria fue para Alemao Hernández (4-1), la derrota para John Anderson (0-4) y el séptimo salvamento para Roberto Osuna.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción