Leones amarra la serie con rally de cinco carreras sobre Bravos

144 views
Radhamés Liz tuvo una salida de calidad de seis entradas para su tercera victoria de la temporada. Foto vía: Twitter (@leonesdeyucatan)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Leones de Yucatán (23-16) derrotaron por pizarra de 9-1 a los Bravos de León (19-23) en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán para que los melenudos se quedaran con su cuarta serie de manera consecutiva y sigan peleando por el liderato de la Zona Sur.

En la segunda entrada, los Leones concretaron una ofensiva que produjo cinco carreras con los sencillos de Jorge Flores y Walter Ibarra, seguidos del triple de Yadir Drake, ventaja que marcó el rumbo del juego, a pesar de que Joey Terdoslavich sacó las 108 costuras para la única carrera de los Bravos.

Norberto Obeso conectó un doble para que Flores anotara e Ibarra con un fly de sacrificio impulsó al mismo Obeso para aumentar la ventaja e impulsaría otra carrera más con un imparable y volvería a anotar con el doble de Ibarra en el octavo rollo. La victoria fue para Radhamés Liz (3-1) y la derrota para Carlos Sanó (1-2).

Leones visitará Campeche para medirse en una nueva edición del Clásico Peninsular a los Piratas en el Nelson Barrera Romellón con la misión de llevarse triunfos que los mantengan en la pelea por el liderato del Sur, por su parte, Bravos visitará Veracruz para enfrentar a El Águila.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción