Diablos se adelanta en un duelo de poder a poder ante Saraperos

227 views
El México apostó al bateo oportuno y se llevó el primer duelo de la serie en Saltillo para llegar a 17 triunfos en patio ajeno. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México (25-15) vencieron a los Saraperos de Saltillo (26-17) por pizarra de 3-2 en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila y los pingos llegaron a 17 triunfos en la campaña como visitantes con bateo oportuno en un duelo de poder a poder en defensiva y ofensiva.

En el primer tercio del juego, el México se adelantó en la pizarra con el sencillo de Julián Ornelas para impulsar a Carlos Figueroa y Jon Singleton con otro imparable trajo a Ornelas para darle una ventaja de dos carreras a los capitalinos.

Luego de que las serpentinas de ambos cuadros se mantuvieran impecables en el segundo tercio del partido, Saraperos empató el partido con un cuadrangular de dos carreras por parte de Ricardo Serrano, quien se llevó a Josuan Hernández para que la Nave Verde se metiera a la conversación.

La Pandilla Escarlata no tardó en reaccionar y Ricardo Valenzuela conectó un sencillo para impulsar a Jon Singleton y así, imponerse en el primer duelo de la serie y darle a los rojos su triunfo #17 fuera de casa en la temporada.

El triunfo en la lomita fue para Arquímedes Caminero (1-1), la derrota para Édgar Gómez (0-1) y el salvamento para Roberto Osuna (8). Diablos y Saraperos retomarán hostilidades mañana, el México quiere seguir con paso perfecto en series como visitante, mientras que el Sarape buscará igualar los cartones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción

Otros Deportes

Dan respaldo a Tony Romo

AYM Sports, Jerry Jones, Tony Romo, NFL, Dallas, Cowboys . – Jerry Jones ni siquiera considera prioridad conseguir un posible reemplazo de Tony Romo, ya sea en caso de una lesión o con vista

leer más   1144