Rieleros barre a Sultanes y con blanqueada y remontada en Monterrey

170 views
Rieleros cierra la semana con cinco victorias consecutivas al imponerse a Dos Laredos en casa y a Monterrey en gira. Foto vía: Twitter (@RielerosdeAgs)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Rieleros de Aguascalientes (17-20) cerraron una semana invicta al sumar su quinta victoria consecutiva al imponerse en doble juego a los Sultanes de Monterrey (16-26) por pizarras de 4-0 y 4-2 en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El conjunto hidrocálido blanqueó a los Fantasmas Grises en el primer juego con dos carreras anotadas en la tercera y cuarta entrada, fiesta que empezó con el fly de sacrificio de Michael Wing para impulsar a Amilcar Gómez y Marc Flores conectó un sencillo para que Aldo Flores pisara el plato.

En el cuarto rollo, Jorge González voló la pelota por primera vez en la temporada y Leonardo Reginatto impulsó a Brayan Mendoza con un fly de sacrificio para que el Riel asegurara la serie. Anthony Vizcaya (5-1) se llevó la victoria en la lomita, la derrota fue para Elih Villanueva (0-1).

Para el segundo duelo, Rieleros tuvo que venir de atrás, ya que los regiomontanos buscaron llevarse el juego, pero no supieron cerrar el partido, Reginatto puso adelante al Riel con un imparable para impulsar a Keven Lamas.

Sebastián Elizalde voló las 108 costuras del Palacio Sultán para empatar el juego y Ramón Ríos conectó un sencillo para traer al plato a Anthony Giansanti para darle la ventaja a Monterrey, aunque no duró mucho el gusto, ya que Lamas impulsó a José Heberto Félix para el empate de Aguascalientes.

En la sexta y en la séptima, Rieleros concretó la remontada y la barrida a los Sultanes con el sencillo de Félix para impulsar a Eliezer Ortiz y el doble de Marc Flores para que Leonardo Reginatto terminara la faena. Anthony Vizcaya (6-1) se volvió a imponer en la lomita, la derrota fue para Nick Struck (2-2) y el salvamento para Jorge Rondón (3).

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción