Guerreros explota las naves ofensivas y apalea a Diablos en el Infierno

180 views
Cuarta victoria en fila para los bélicos y primera en el Harp Helú desde el 30 de julio del 2019. Foto vía: Twitter (@GuerrerosOax)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Guerreros de Oaxaca (15-28) apalearon en el primer encuentro de la serie a los Diablos Rojos del México (27-16) por pizarra de 16-5 en el Estadio Alfredo Harp Helú y los bélicos ganaron su cuarto partido de manera consecutiva, mientras que Diablos ya tiene cuatro derrotas en fila jugando en casa.

El cuadro oaxaqueño atacó en la primera entrada con un rally de tres carreras concretado con los sencillos de Carlos Franco y Juan Carlos Ureña, acompañados del doble de Juan Camacho, pero los pingos respondieron en el segundo inning con un palo de vuelta entera de tres carreras por parte de Juan Carlos Gamboa.

Vino la tercera entrada, la cual fue macabra para los escarlatas, ya que los bélicos explotaron una ofensiva que produjo 10 carreras con 14 turnos, donde tres imparables, tres dobles, un fly de sacrificio y un rodado fueron las fórmula para que los Guerreros liquidaran el juego de manera temprana.

En el segundo tercio del encuentro, los Guerreros anotaron tres carreras, primero con el cuadrangular de Alonzo Harris, el pasaporte de Mario Cabrera para impulsar a Samar Leyva y el fly de sacrificio de Camacho para traer al plato a Roberto Méndez.

Diablos quiso responder con los sencillos de Carlos Figueroa y Emmanuel Ávila que trajeron a la registradora a Ricardo Valenzuela y a Jorge Cantú, pero ya no hubo tiempo para regresar y Oaxaca se adelanta por primera vez en la serie sobre los pingos en la CDMX desde la campaña 2019.

La victoria fue para Jair Jurrjens (2-1) y la derrota para Alemao Hernández (4-2), mañana, bélicos y escarlatas tendrán doble juego para reponer aquel encuentro del 3 de junio que no se pudo llevar a cabo por lluvia, donde los Guerreros quieren asegurar la serie, pero los Diablos tratarán de responder.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción