¡A la Diabla! El México le remonta seis carreras a Monclova y se lleva el primer duelo

220 views
Los pingos iban abajo 1-7 en la sexta entrada, pero un rally en el mismo episodio y una carrera en la novena, dejaron tendido al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Los Diablos Rojos del México (31-16) dejaron tendidos a los Acereros del Norte (29-20) en el primer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú por pizarra de 8-7, hilando así su cuarta victoria consecutiva en casa y propinándole a la Furia Azul su tercera derrota en fila.

Ricky Rodríguez adelantó a Monclova con un cuadrangular en la tercera entrada, Addison Russell apareció con un doble en el quinto episodio para extender la ventaja, pero Japhet Amador puso a los Diablos en el partido con un fly de sacrificio para descontar la pizarra.

César Tapia parecía liquidar el juego en la sexta entrada con un grand slam que le daba a los Acereros una ventaja de seis carreras, pero el México sacó la casta y explotó las naves ofensivas para armar un rally de seis anotaciones y empatar el juego.

Cuatro imparables por parte de Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela, Japhet Amador y Julián Ornelas y un pasaporte para Jon Singleton le dieron el empate a los Diablos y en la novena, con el sello de la casa, dejaron tendidos a los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Valenzuela conectó un imparable para impulsar a Emmanuel Ávila y darle la victoria a los Diablos Rojos. El triunfo en la lomita fue para Roberto Osuna (2-0), quien lanzó una entrada, permitió un hit y recetó dos ponches, la derrota fue para Geno Encina (2-1), quien solo sacó un tercio, permitió dos imparables, una carrera y recetó un chocolate.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción