¡A la Diabla! El México se la vuelve a aplicar a Monclova y asegura la serie

185 views
Monclova nuevamente parecía acariciar el triunfo, pero los Diablos reencarnaron y le volvieron a remontar a los Acereros en la CDMX. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

En un auténtico partidazo que se extendió a 11 entradas en el Estadio Alfredo Harp Helú y con el sello de la casa, ¡A la Diabla!, los Diablos Rojos del México (32-16) vencieron a los Acereros del Norte (29-21) por pizarra de 9-8 y se aseguraron la segunda serie al hilo en casa.

Jon Singleton conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la primera entrada y un imparable para impulsar a Carlos Figueroa, pero apareció la Furia Azul con Chris Carter, quien voló las 108 costuras para producir el empate de Monclova, impulsando a Addison Russell.

En el quinto rollo, Acereros remontó el juego con el fly de sacrificio de Erick Aybar para traer a Ricky Rodríguez, pero poco les duró el gusto, el México volvió a tomar ventaja con los vuelacercas de Jon Singleton y Japhet Amador.

La Furia Azul sacó la casta y con un rally de cinco carreras en la fatídica se despegaron de los pingos con un imparable de Chris Carter para impulsar a César Tapia y Erick Aybar, Danny Espinosa cerró la faena ofensiva de los campeones con un cuadrangular de tres anotaciones.

En la novena, los Diablos pusieron cardíaco el encuentro con el doble de Jesús Fabela para que Carlos Figueroa y Engelb Vielma anotaran y se pusieran a dos carreras del empate, las cuales llegaron con dos outs en la pizarra con el doble de Emmanuel Ávila para impulsar a Fabela y a Antonio Castañeda para mandar el juego a extra innings.

Eduardo Revilla, quien sustituyó a Ricardo Valenzuela por lesión, fue el héroe en la undécima al conectar un imparable al jardín derecho para impulsar a Carlos Figueroa y llegar a cinco victorias consecutivas

La victoria en el montículo fue para Roberto Osuna (3-0), la derrota para Andrew Morales (1-2). Mañana, los Diablos y los Acereros cerrarán la serie. Entre semana, el México jugará en el Chevron para medirse a los Toros de Tijuana y Acereros recibirá a los Sultanes de Monterrey.

Image
Roberto Osuna volvió a derrotar al vigente campeón de la LMB en el montículo. Foto vía: Twitter (@DiablosRojosMX)

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción