SE DISCULPA RICHARD SHERMAN

65 views

“Estoy arrepentido de mis acciones del martes pasado. Me comporte de una manera inaceptable. He pasado por situaciones difíciles últimamente, pero eso no justifica mis acciones. La importancia de la salud mental y emocional es real. Aprecio a todos los que se han acercado a ayudarnos a mi y a mi familia incluyendo a la comunidad de Seattle. Estoy agradecido de tener una esposa y familia increíble que me ha apoyado en estos momentos”. – Richard Sherman

ANTECEDENTE:

Richard Sherman estaba ebrio y amenazó con suicidarse durante una confrontación con miembros de la familia antes de su arresto el miércoles temprano en un suburbio de Seattle, según una persona que llamó al 911 y se identificó como la esposa del esquinero agente libre. Ella menciona que es supuestamente la esposa de Sherman, Ashley Moss, el jueves temprano.

La persona que llamó describió a Sherman como “borracho y beligerante” y dijo que estaba “amenazando con suicidarse”. La persona que llama también dijo que Sherman estaba “siendo agresivo”, luchó con su tío y “envió mensajes de texto a la gente diciendo que se iba a ahorcar”.

Se puede escuchar a la persona que llama intentando evitar que Sherman abandone la residencia, diciendo “Richard, por favor, detente”. También le dijo al despachador del 911 que Sherman bebió dos botellas de alcohol.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción

Deportes

Futbol: El día que comenzó todo

TXT: Marcos Olvera García Liverpool es uno de los equipos más importantes de Inglaterra y del mundo teniendo una historia impresionante tanto futbolística cómo todo lo que representa fuera del terreno de juego y

leer más   185