UN RAYO DE ESPERANZA EN GREEN BAY

115 views

Los Empacadores de Green Bay y su mariscal de campo Aaron Rodgers han estado en conversaciones los últimos días y al parecer han llegado a un acuerdo que aunque no está finiquitado ya está muy cerca de ser aceptado por las dos partes, de acuardo con Adam Schefter.

Esto haría que Rodgers vuelva a Green Bay al menos para la campaña de 2021. Se reporta que el salario de Rodgers en 2021 permanecerá intacto pero se harán algunos cambios para que ayude al tope salarial.

A su vez, el último año de su contrato en 2023 se anularía y no se permitirían etiquetas para él, por lo que el equipo lo podría cambiar en 2022 si quiere obtener algo a cambio o le da una extensión de contrato si lo quiere retener.

Se pondrán en marcha mecanismos para  abordar los problemas de Rodgers con el equipo. El nuevo contrato ayudaría a establecer la salida de Aaron Rodgers del equipo al finalizar la temporada y después de ver las cláusulas importantes parece que así será.

Rodgers se presentará al campo de entrenamiento y de paso su compañero el WR Devonte Adams tendrá ese dinero que los Packers trabajaron en el contrato de Rodgers para poder negociar con el WR.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción