¿PODRÍA LLEGAR NICK FOLES A LOS COLTS?

56 views

El Head Coach de los Potros de Indianápolis, Frank Reich, que el mariscal de campo Carson Wentz se someterá a una cirugía en su pie, después de resultar lesionado al final de una de las prácticas del equipo. De acuerdo con el parte médico, su tiempo de recuperación es de 5-12 semanas. La lesión se debe a una lesión previa en el pie.

Esto abre la ventana a que el actual mariscal de campo de los Osos de Chicago pueda llegar a formar parte del equipo de Frank Reich, ya que Foles es uno de los mariscales que mejor conoce su sistema, actualmente está como el tercer mariscal de Chicago, de tras de Andy Dalton y el pick de primera ronda Justin Fields.

“No quiero ir con alguien que no conozco”, dijo Foles. “Cuando tienes un gran cuerpo de entrenadores, tienes algo especial. La gran razón por la que fuimos geniales en Filadelfia fue que teníamos un gran cuerpo de entrenadores. Nos puso en posición de tener éxito. No quiero simplemente ir a algún lugar donde no los conozco, no conozco la ofensiva. He seguido ese camino antes y no es divertido”.

S

La historia de éxito de esta dupla se dio en el 2017, cuando Foles y entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, pasaron tiempos juntos en Filadelfia. El Jugador Más Valioso del Super Bowl LII dijo que agradecería una gira de reunión con el ex coordinador ofensivo de Filadelfia.

“Escuchen, Frank Reich es uno de mis entrenadores favoritos, si no mi favorito, de todos los tiempos. Me entiende como jugador”, dijo Foles a los periodistas. “Él me entiende como persona. Pero ya sabes, no he tenido ninguna conversación con ellos. Soy un oso de Chicago en este momento. Pero él me conoce, me entiende”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción