ISSAC ALARCON PODRÍA DEBUTAR MAÑANA EN LA NFL

84 views

El mexicano Isaac Alarcón buscará un puesto en la plantilla titular de los Vaqueros de Dallas. Mañana podría ser el debut de Isaac Alarcón, con el uniforme del equipo de América y un buen trabajo mini camp para novatos de los Dallas Cowboys, le darán la oportunidad de aparición en el partido para el mexicano. Actualmente fue cambiado a Guardia donde se espera aumente sus repeticiones en los entrenamientos.

Alarcón buscará ganarse un lugar en el roster de 53 con los Vaquero y todo México espera tener un representante en la liga y que siga triunfando en la NFL. El jugador perteneció al programa internacional de jugadores, que tienen como fin seguir integrando jugadores de otras nacionalidades a la NFL.

El proyecto fue instituido en 2017, el programa tiene como objetivo brindar a los atletas internacionales de élite la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en última instancia, ganar un lugar en una lista de la NFL. Después de un año Alarcón alista todo para ser un miembro de los Boys. 

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción