LA NFL Y EL HALL OF FAME, APOYAN CREACIÓN DE PROGRAMA DE SALUD

85 views

El Salón de la Fama del futbol americano profesional de los estados unidos, esta trabajado para la creación de un programa donde se tiene el propósito de la prevención y el cuidado de la salud, primordialmente conductual. Dicho programa busca abordar la salud mental y la forma de conducta de los jugadores, ex jugadores y sus respectivas familiar.

El programa fue anunciado el día de en Canton, Ohio, este proyecto cuenta con un gran respaldo dentro del cual surgen los nombres de grandes miembros del salón de la fama como: Ronnie Lott, Brian Dawkins, Steve Atwater, Andre Reed y Tim Brown; Además varios jugadores se han sumado a dicho apoyo del proyecto donde se encuentran Adrian Peterson, Calais Campbell. Además de por supuesto David Baker, presidente del Salón de la Fama.

“Tenemos que acabar con el estigma que rodea a la salud mental, y eso incluye a los atletas”, dijo Dawkins. “Está bien pedir ayuda y comunicarse si tiene problemas. Está bien no estar bien. Pero no está bien permanecer así, porque nuestro silencio nos está matando y dañando a nuestras familias”.

Hall of Fame Behavioral Health ofrecerá un centro de llamadas de conserjería y una línea de crisis para combinar los servicios de tratamiento y asesoramiento con una red acreditada de proveedores en todo el país. Dichos servicios complementarán los programas existentes y la asistencia disponible para los jugadores a través de la NFL y la NFLPA.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Enrique Novelo

Sin descripción