Pericos se adelanta en la serie en un duelo cerradísimo ante los Olmecas

127 views
Pericos fue efectivo en el momento oportuno y se llevó la primera conquista sobre los Olmecas en Villahermosa. Foto vía: Pericos de Puebla

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Pericos de Puebla se llevaron el primer duelo de la serie ante los Olmecas de Tabasco en un partido trabado y cerrado por pizarra de 2-1 en el Parque Centenario 27 de Febrero en Villahermosa, en un juego que se retrasó por lluvia por casi una hora.

Puebla se adelantó con un sencillo de Alberto Carreón para que Miguel Torrero pusiera la primera rayita para los Pericos, en un auténtico duelo de pitcheo, donde los emplumados dejaron apagados los bates de Tabasco por seis entradas.

Tabasco encontró el empate con el cuadrangular de Maikel Serrano en la fatídica, pero los poblanos se volvieron a poner al frente en el juego con un wild pitch de Derrick Loop para que Miguel Guzmán retomara la ventaja para los Pericos en la octava entrada.

Un doble play en la novena entrada terminó el partidazo en Villahermosa, donde los lanzadores se llevaron las palmas, ya que solo se conectaron 12 imparables en total entre ambos equipos y Puebla se llevó todo anulando a una ofensiva que había sido implacable en la campaña.

La victoria en la lomita fue para Esteban Haro (1-0), la derrota para Luis Escobar (0-1) y el salvamento para David Richardson. Mañana a las 18:00, la serie entre Puebla y Tabasco continuará, donde los Pericos tratarán de irse con dos juegos arriba al Hermanos Serdán, pero los Olmecas buscarán llevarse la contienda empatada.

Para el duelo monticular de mañana, Pericos enviará a Kurt Heyer (2-0, 12.46 ERA) para enfrentar a Juan Pablo Oramas (4-5, 3.62 ERA), quien será el abridor de los Olmecas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción