Diablos iguala la serie con bateo oportuno y habrá quinto juego en la Guerra de Guerras

235 views
El México apostó al ataque tempranero y al bateo oportuno para igualar la serie ante los felinos. Foto vía: Diablos Rojos del México

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México empataron la serie ante los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 7-5 en el segundo encuentro de la Guerra de Guerras en el Primer Playoff disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú, resultado que forzará el Juego 5, el cual se jugará en Mérida.

Julián León inició la voz de ataque escarlata con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y posteriormente apareció Japhet Amador con un sencillo para traer otro par de anotaciones y darle una ventaja de 4-0 a los Diablos.

En el cuarto rollo, Ángel Reyes conectó un sencillo para darle la primera rayita a los felinos y Alexis Wilson acercó a los Tigres con un doble, pero un fly de sacrificio de Juan Carlos Gamboa despegó a los Diablos por tres carreras, pero Yosmany Guerra volvió a meter a los de Bengala al juego con un imparable productor de dos carreras.

Un sencillo de Emmanuel Ávila y un wild pitch de Yordy Cabrera le dieron las últimas dos carreras a los Diablos para ponerse 7-4 arriba hasta que en la novena entrada, un rodado de Alejandro González puso la quinta anotación de los Tigres, pero ya no hubo oportunidad de empatar.

La victoria fue para Sasagi Sánchez (1-0), quien lanzó dos episodios y recetó dos chocolates, la derrota fue para Jared Wilson (0-1), quien trabajó 2.2 innings con tres imparables permitidos, cuatro carreras admitidas y un pasaporte otorgado. El salvamento fue para Roberto Osuna.

Diablos y Tigres descansarán mañana y reanudarán las actividades de la Guerra de Guerras en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán el martes a las 19:00. Luis Iván Rodríguez (1-0, 2.88 ERA) será el lanzador escarlata, mientras que los felinos aún no anuncian a su abridor.

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción