Acereros arma rally en la fatídica y vence a Saraperos para retomar la ventaja

106 views
Chris Carter hizo gala de su apodo y le volvió a conectar HR a los Saraperos en los Playoffs. Foto vía: Acereros de Monclova

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Acereros del Norte derrotaron a los Saraperos de Saltillo en el tercer juego del Primer Playoff de la Liga Mexicana de Béisbol por pizarra de 6-3 en el Estadio Monclova y la Furia Azul retomó la ventaja sobre la Nave Verde en la serie.

Saraperos comenzó agresivo en el primer episodio con un fly de sacrificio de Henry Urrutia para impulsar a Josuan Hernández y Kennys Vargas conectó un sencillo para traer al plato a Manny Rodríguez y darle a la Nave Verde una ventaja de dos carreras.

Acereros respondió en la segunda entrada con el cuadrangular de Chris Carter y el sencillo de César Tapia para empatar el juego y otro palazo de Carter le daría la ventaja a Monclova para acabar el primer tercio del Clásico Coahuilense.

Ricardo Serrano empató el juego para Saltillo en la sexta entrada con un rodado que impulsó a Urrutia, pero apareció la fatídica y Monclova armó un rally de tres carreras que fue determinante con el triple de Shane Robinson, y dos wild pitch de Luis de Luna.

La victoria en el montículo fue para Al Alburquerque (1-0), la derrota para Alejandro Soto (0-1) y el segundo salvamento para Carlos Bustamante. Mañana, la serie del Clásico Coahuilense se reanudará a las 19:30, donde los Acereros quieren ponerse 3-1 en la serie, pero los Saraperos buscarán forzar el regreso al Francisco I. Madero.

El duelo de pitcheo lo protagonizarán: Orlando Lara por el Sarape (3-7, 6.68 ERA) y Wilmer Ríos por la Furia Azul (5-2, 4.70 ERA).

Comments

Comments

Biografía del Autor

goyesmx

Sin descripción